Explore all of ul.com

Desde 1894, UL ha creado soluciones que impulsan la confianza del consumidor y permiten un mundo más seguro.

Durante más de 120 años, UL ha desarrollado métodos científicos para probar la calidad, los resultados y la seguridad de muchos productos clave de consumo. Hoy, UL ofrece soluciones a retos de seguridad, vigilancia y sostenibilidad del siglo XXI. Fomentamos la confianza y permitimos una adopción segura de la innovación. En todo el mundo, nuestros empleados comparten una pasión común por nuestra misión pública de fomentar ambientes de trabajo y condiciones de vida seguros para todas las personas. UL realiza pruebas, inspecciones, auditorías, certificados, verifica reivindicaciones, asesora y ofrece formación, así como soluciones de software.

Colabore con UL para fortalecer la confianza, el valor de la marca, la agilidad y la trazabilidad en el conjunto de la cadena de valor minorista.


vídeo UL Fomentando la confianza

“>Encuentre su socio de UL local

AVISO: DEBIDO AL GDPR, NUESTRAS POLÍTICAS DE CORREO ELECTRÓNICO ESTÁN CAMBIANDO PARA LA UNIÓN EUROPEA
UL está en transición hacia una nueva política de correo electrónico como parte de nuestro compromiso con su seguridad y privacidad digital. Confirme su deseo de continuar recibiendo electrónicos periódicos de UL que contengan las mejores prácticas, educación, investigación de la industria, noticias, actualizaciones y promociones relacionadas con los productos y servicios de UL haciendo clic en CONFIRMAR