North America
Europe
Denmark
France
Germany
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

Biblioteca

Centro de marcas

SERVICIOS

NORMAS

Share

Autoridades de códigos

UL se enorgullece de colaborar con autoridades de códigos con el fin de garantizar la seguridad para uso comunitario de las instalaciones de equipamiento que éstas autorizan. El respaldo de UL permite a las autoridades salvaguardar la confianza del público. Ya se trate de un inspector, un jefe de bomberos o cualquier otro empleado gubernamental responsable de la validación de campo de las instalaciones, las autoridades de códigos proporcionan una importante garantía de seguridad pública, respaldada por la experiencia en ingeniería de UL a través del uso de la certificación y marcas UL.

 




La sección de autoridades de códigos del sitio UL.com ofrece información confeccionada para ayudar en las necesidades de todas las autoridades reguladoras. El sitio se divide en disciplinas para un rápido acceso a la información más relevante.

Disciplinas reguladoras

Dentro de las distintas disciplinas reguladoras que se enumeran a continuación encontrará recursos e información específica de disciplina como:

  • Resúmenes de instalación e información de marcado de productos (guías de marcas)
  • Evaluación de productos en campo (programa de evaluación de campo)
  • Posibilidad de notificar quejas sobre productos o el mal uso de marcas UL en campo (informes de campo)
  • Artículos relacionados, boletines, folletos y enlaces

Electricidad

Inspectores eléctricos, supervisores, instaladores, contratistas y otras personas interesadas pueden encontrar información específica relacionada con regulaciones.

Medio ambiente

Inspectores de sanidad, sanitarios, supervisores y otras personas interesadas pueden encontrar información sobre servicios de certificación de UL para agua potable, equipamientos de servicios alimentarios y fontanería.

Incendios y construcción

Inspectores de seguridad anti-incendios, jefes de bomberos, oficiales de la construcción y otras personas interesadas pueden acceder a artículos técnicos, información sobre evaluación de productos de campo, información sobre marcado de productos, etcétera.

Fabricantes

Los fabricantes pueden encontrar información acerca de los servicios de ensayos e inspección comercial, evaluación de productos en campo, informes sobre quejas de productos o sobre el mal uso de marcas UL en campo, información de marcado de productos, resúmenes de instalación, etcétera.

Mecánica

Inspectores mecánicos en campo pueden solicitar asistencia a UL respecto a verificación de certificación, evaluación de productos, información de marcado de productos, resúmenes de instalación, etcétera.

Fontanería

Los inspectores de fontanería encontrarán un respaldo adicional de UL en forma de reimpresiones de artículos técnicos, información sobre marcado de productos, resúmenes de instalación, etcétera.

Educadores públicos

UL se dedica a respaldar a educadores públicos a la hora de distribuir información de seguridad. Obtenga información sobre los materiales educativos de UL: campañas de temporada, lecciones y consejos sobre seguridad, todo disponible en formatos fácilmente descargables.