North America
Europe
Denmark
France
Germany
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

Biblioteca

Centro de marcas

SERVICIOS

NORMAS

Share

Iluminación

Los consumidores buscan productos de iluminación seguros y, con la ayuda de UL, los fabricantes pueden ofrecer productos con el nivel de seguridad necesario. Para lograr sus objetivos, UL ensaya y certifica los productos y accesorios de iluminación a escala global conforme a más de 30 normas. Ofrecemos distintos servicios de ensayos y certificación para todas las normas UL aplicables así como para otras normas internacionales.


Categorías de productos de iluminación

Esta sección del sitio web ofrece información y recursos específicos, como los siguientes:

  • Listados de producto, normas relacionadas y procesos de ensayo
  • Servicios de listado
  • Servicios de ingeniería de campo
  • Comprobaciones de listados de producto
  • Artículos relacionados, boletines, folletos y enlaces

Iluminación decorativa

Las cadenas de iluminación decorativa son productos de iluminación que se emplean durante periodos específicos del año, como la Navidad. Existen muchos peligros potenciales asociados a la iluminación decorativa, que describimos en esta sección. Obtenga más información.

Iluminación general

La sección abarca los numerosos productos de iluminación y los distintos procesos de ensayo y certificación de seguridad asociados a dichos productos, así como las normas aplicables. Obtenga más información.

Señalización

La señalización eléctrica dispone de su propia normativa exclusiva. El proceso de ensayo y certificación de estos productos difiere de los de cualquier otro producto de iluminación, y se describe en este documento con más detalle. Obtenga más información.