North America
Europe
Denmark
France
Germany
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

Biblioteca

Centro de marcas

SERVICIOS

NORMAS

Share

Normas de seguridad

UL ha desarrollado más de 1.000 normas de seguridad. Estas normas resultan esenciales para la confianza y la seguridad pública, la reducción de costes, la mejora de la calidad y la comercialización de productos y servicios. Millones de productos y componentes son ensayados según las estrictas normas de seguridad de UL para que los consumidores puedan disfrutar de un medio ambiente más seguro.

Los clientes de certificación de UL pueden acceder a las normas UL y ULC aquí. Entre otras funciones, ofrecemos también una biblioteca de normas personalizada con notificaciones por correo electrónico de todas las actualizaciones del material de normativas UL de dicha biblioteca, incluidas las distintas revisiones y propuestas. En caso de no estar seguro de si su empresa ya utiliza el sitio web de la biblioteca de clientes de normas de certificación, póngase en contacto con el departamento de Servicio al Cliente.


Licencias de los materiales de las Normas UL

Ya se encuentran disponibles las Normas UL de seguridad en COMM 2000. A fin de proporcionar mayor flexibilidad a los clientes de UL u otras empresas de certificación en todo el mundo, COMM 2000 ofrece cuatro formas sencillas de obtener normas UL y productos o servicios relacionados. Muchas de las normas UL son American National Standards (ANS, Normas nacionales estadounidenses) que emplean Standards Technical Panels (STP, Paneles técnicos de normativas) como organismo de consenso.

Sistema de Desarrollo de Normas Colaborativo

El Collaborative Standards Development System de UL (CSDS, Sistema de Desarrollo de Normas Colaborativo) proporciona acceso en Internet a información sobre revisiones y envíos de los procesos de desarrollo de las normas UL. Se puede acceder de forma general a información sobre reuniones de los STP, el envío de propuestas y las propuestas que hay disponibles.

El sitio web de las Normas UL contiene información específica sobre las distintas normas UL. Dicha información incluye, entre otros documentos, los siguientes:

  • Catálogo actual de Normas
  • Información sobre los precios de licencia de las Normas
  • Boletines de Normas
  • Ámbitos específicos de las Normas UL
  • Ámbitos de todos los esquemas de UL
  • Información de armonización
  • Cambios del National Electric Code (NEC, Código Eléctrico Nacional)
  • Propuestas para los STP