North America
Europe
Denmark
France
Germany
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

Biblioteca

Centro de marcas

SERVICIOS

NORMAS

Share

Políticas en Internet

Le damos la bienvenida a UL.com. En UL, nos esforzamos por ofrecer a los usuarios de nuestro sitio web una experiencia altamente interactiva y personalizada, protegiendo en todo momento nuestros derechos y los de los usuarios. Hemos desarrollado una serie de políticas para el uso de UL.com y, tanto el contenido como los servicios que proporcionamos en dicho sitio, están sujetos a estas políticas. Le recomendamos que las lea atentamente. Puede consultar las versiones actuales de nuestra política de privacidad y la política de hiperenlaces en cualquier momento. Tenga presente que, al visitar UL.com, usted acepta las condiciones establecidas y que éstas se pueden actualizar sin previo aviso.