North America
Europe
Denmark
France
Germany
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

Biblioteca

Centro de marcas

SERVICIOS

NORMAS

Share

Directorio de Productos Certificados Programa NOM

En esta sección se encuentran los certificados activos, cancelados, suspendidos y expirados, así como los productos que han sido boletinados.

Certificado activo: declaración de cumplimiento mediante la cual UL hace constar que un producto determinado cumple con las especificaciones establecidas en los documentos normativos aplicables al producto y cuya validez y tiempo de vigencia están sujetos a la verificación respectiva.

Certificado cancelado: Revocación de la declaración de cumplimiento debido, principalmente, a incumplimiento de producto y/o contrato.

Certificado suspendido: Declaración de cumplimiento que ha sido invalidada temporalmente por incumplimiento que no amerite cancelación inmediata, para el cual se realizarán las correcciones y/o aclaraciones pertinentes en un plazo no mayor a 60 días, de lo contrario, el certificado es cancelado.

Certificado expirado: Cuando un producto ha acatado la verificación respectiva, pero no se solicitó la renovación correspondiente y ha terminado su periodo de vigencia, entonces la declaración de cumplimiento se encontrará expirada.

Producto boletinado: Productos que portan la marca UL-MX NOM, no estando autorizados para ello y/o representan un riesgo de seguridad para el consumidor.

Acceso al directorio: Directorio de Productos NOM.

Productos boletinados

No hay productos boletinados a la fecha.