North America
Europe
Denmark
France
Germany
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

Biblioteca

Centro de marcas

SERVICIOS

NORMAS

Share

Consejos

Los consejos de UL incluyen distintos miembros, según la naturaleza y el propósito de este. Los consejos pueden incluir autoridades, organismos gubernamentales, grupos de consumidores y líderes del pensamiento. Los miembros de los consejos proporcionan a UL una considerable pericia en el desarrollo y mantenimiento de las normas de UL, la instalación y el uso de los productos certificados de UL y las investigaciones de productos nuevos e innovadores, al igual que sistemas de gestión, empresas internacionales y demás actividades relacionadas con la evaluación de la conformidad. Los consejos de UL en la actualidad funcionan en las áreas de sistemas de seguridad eléctrica, del medio ambiente, la salud pública y contra incendios; de servicios de seguimiento; de asesoramiento para el consumidor; de asesoramiento para el sistema de gestión; de seguro comercial y para el medio ambiente.

Consejo de Electricidad

El Consejo de Electricidad se formó en 1913 para asesorar a UL sobre los requisitos de seguridad para aparatos eléctricos, equipo de utilización, equipo de construcción y materiales.


más

Consejo de Incendios

El Consejo de Incendios se formó en 1915 para asesorar a UL sobre los requisitos de seguridad para equipos para extinción de incendios, características de humo y llama de los materiales de construcción y otros productos relacionados con la seguridad contra incendios.


más

Consejo de Servicios de Seguimiento

El Consejo de Servicios de Seguimiento se estableció para asistir y asesorar a UL sobre temas relacionados con la inspección y el aseguramiento de calidad de los productos en virtud de los servicios de certificación de UL.


más

Consejo de Seguridad

Constituido en 1923, su propósito es brindar un foro en el cual UL pueda buscar asesoramiento profesional y orientación en el desarrollo y mantenimiento de normas de seguridad, la instalación y el uso de productos certificados por UL, investigaciones de productos nuevos e innovadores y el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.


más

Consejo de Seguros

El Consejo de Seguro Comercial se formó en 2010 para proporcionar una plataforma para el vínculo e intercambio de información entre UL, las aseguradoras y el público, aprovechando nuestras experiencias colectivas para promover actividades que ayudan a tratar cuestiones de seguridad de interés común.


más